Obejtos

Premios G.A.L.A.

Desde los primeros tiempos, cientos de hombres, mujeres e instituciones de nuestros países han contribuido con la Historia de la Aviación y con hacer del sueño de volar y de la integración regional una realidad. Las hazañas de Alberto Santos Dumont, Jorge Chávez, Alberto Braniff, Arturo Merino Benítez, constituyen sólo ejemplos de la importancia que Latinoamérica ha tenido en la aviación mundial.

Con el objeto de dar un reconocimiento a estos hombres y mujeres, así como también  otorgar a la aviación un lugar en la historia,  como hilo conductor del desarrollo económico e integrador de la región en el 2006, nace la Galería de Aviación Latino Americana, reconocida por sus siglas G.A.L.A.

Cada dos años, la Ceremonia de Premiación de G.A.L.A. se constituye además como marco de clausura de la Conferencia IATA-FIDAE “Wings of Change”, evento que se enfoca en los principales temas de la aviación en América Latina y el mundo, y cuenta con la participación de más de 700 ejecutivos de la industria de la aviación.

Categorías para la Premiación de G.A.L.A.:

  • Pioneros Ilustres del Transporte Latinoamericano
  • Empresarios Ilustres del Transporte Latinoamericano
  • Aportes Destacados al Transporte Latinoamericano
  • Innovadores Destacados del Transporte Aéreo Latinoamericano
Premios 2008 Premios 2010 Premios 2010